30/03/2020                3516206733                diariofacetas@yahoo.com.ar               
 

Nuestros 23 Años

img

 

 ¡Periódico Facetas cumple 23 años!

 

Hace 23 años iniciaba un sueño compartido, un camino arduo de trabajo, una ilusión que supimos convertir en nuestra realidad, realidad que hoy en día se mantiene firme e intacta y se transformo en un negocio  familiar que sigue extendiendo sus alas cada día. 

 

Periódico Facetas está celebrando sus 23 años de poder seguir llegando a la puerta del hogar de cada familia. Sabiendo que nuestro camino por momentos no se hace nada fácil, siempre apostamos en ponernos de pie y seguir caminando juntos.  Nada de esto sería posible si no contáramos con nuestros más de 600 clientes  que siguen confiando en nosotros y eligiéndonos, y felices de recibir a los que también vendrán en un futuro. 

No solo somos un diario, somos un encuentro en familia, somos un trato personalizado y cálido, somos el diseño pensado en especial para cada uno, somos los que nos eligen, somos los que nos felicitan por permanecer, somos la información que pensamos en compartir en las fechas especiales, somos la creatividad para seguir de pie. 

Hoy, 23 años después, seguimos afirmándonos y reafirmándonos en esto que elegimos, junto a quienes también eligen ser junto a nosotros. 

GRACIAS por hacer posible nuestro sueño compartido, les hacemos llegar lo que somos puerta por puerta, pensando en ustedes y para ustedes cada letra que se encuentra en nuestro DIARIO FACETAS, sabiendo que ya “somos parte de su familia” como dice nuestro slogan.

 

Por ese motivo desde la segunda quincena de Noviembre encontraras en nuestra página,  face e instagram, muchas sorpresas y regalos para compartir con ustedes.