30/03/2020                3516206733                diariofacetas@yahoo.com.ar               
 

Osteopatia y Odontologia Vissaus

img

 

 Espacio Viisaus:

¿Qué es la osteopatía?

La osteopatía es un conjunto  de técnicas manuales y tratamientos no invasivos como alternativa a las dolencias de la salud  ALIVIA, CORRIGE, Y RECUPERA tanto lesiones musculo-esqueléticas como patologías orgánicas. Esta reside en la visión holística del cuerpo humano, entendiendo  este como una unidad, y no como un conjunto independientes de órganos y estructuras.

¿Para quién está indicada la osteopatía? : Niños, jóvenes, adultos,  embarazadas, etc.: su uso está recomendado para una amplia variedad de trastornos y alteraciones orgánicas: Osteo-articulares y musculo-esqueléticas: esguinces, contracturas, tendinitis, radioculopatías, escoliosis, etc.

Neuronales: migrañas tensiónales, trastornos del sueño, trastornos sensitivos y sensoriales, estrés, ansiedad, fatiga, vértigos, síndromes, dislexia, posconmocionales, etc.

Como así también trastornos del sistema digestivo y genitourinario: dolores post quirúrgicos, dolores pre y post parto, trastornos de tiroides e hipófisis, etc. – Turnos y consultas 351 2385174 -

                                                                                              Lic. Jose I. Recalde MP 6678 

 

                               Espacio Viisaus: Odontología

 

Hoy en día los implantes dentales, son la mejor alternativa para sustituir las piezas dentales perdidas o ausentes, siempre debemos realizar un diagnóstico previo a la colocación (para saber cuál es el implante adecuado para cada zona).

El tratamiento se realiza bajo anestesia local, al igual que cualquier tratamiento dental. Una vez colocado el implante Se esperan 3 meses aproximadamente (Que es el tiempo de óseo integración) para la colocación de la prótesis definitiva.

Me especializo en el área de implantes y prótesis. Anímate a realizar tu consulta: Turnos y consultas 3513898411

                                                                                    Od. Francisco Recalde MP 9479