23/08/2019
Acerca del periodico
3516206733    diariofacetas@yahoo.com.ar
img
Notas sobre Salud
El Mejor Amigo que uno pudiera tener
El Mejor Amigo que uno pudiera tener
  

Una noche soñé que caminaba por la playa con Jesús. Durante la caminata, muchas escenas de mi vida se iban proyectando en la pantalla del cielo.

Con cada escena que pasaba notaba que unas huellas de pies se formaban en la arena: unas eran las mías y las otras eran de Jesús.

A veces aparecían dos pares de huellas y a veces un solo par. Esto me preocupó mucho porque pude notar que, durante las escenas que reflejaban las etapas más tristes de mi vida, cuando me sentía apenado, angustiado y derrotado, solamente había un par de huellas en la arena. Entonces, le dije a Jesús:

“Señor, Tú me prometiste que si te seguía siempre caminarías a mi lado. Sin embargo, he notado que en los momentos más difíciles de mi vida, había sólo un par de huellas en la arena. ¿Por qué, cuándo más te necesité, no caminaste a mi lado?.

Como evitar intoxicaciones   por monóxido de carbono
Como evitar intoxicaciones por monóxido de carbono
 Ante el pronunciado descenso de temperatura  y el consecuente incremento de uso de estufas, calefones, braseros u otros artefactos proveedores de calor, el Ministerio de Salud de la Nación recomienda a la población tomar una serie de precauciones para evitar la intoxicación a causa del monóxido de carbono

Notas
Clasificados destacados